LAVA TAP LIMPIEZA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Limpieza de oficinas

 
 
 
 
 
 
 

Dejamos tus espacios desinfectados en perfectas condiciones: ¡Somos especialistas!

 
LAVA TAP LIMPIEZA - Limpieza profesional
 
En LAVA TAP LIMPIEZA nos especializamos en servicios de limpieza de oficinas, en Puebla. Somos una empresa pionera en el servicio de higienización de cualquier espacio en inmuebles laborales. Contamos con más de 52 años de experiencia trabajando con clientes de renombre, mismos que a la fecha, continúan con nosotros gracias a la calidad de nuestra labor de limpieza.

Tenemos reconocimiento a nivel nacional debido a los altos estándares de calidad y eficacia del personal que trabaja con nosotros. Cada uno de los profesionales que integran nuestro equipo son seleccionados cuidadosamente y capacitados para el mejor desempeño de sus funciones para limpieza de oficinas.

Brindamos soluciones de jardinería, así como limpieza institucional para ventanales de gran altura utilizando equipo de seguridad. En LAVA TAP LIMPIEZA damos beneficios a nuestros clientes como la deducción de impuestos, porque los servicios que ofrecemos son considerados como una inversión necesaria para la operación de cualquier negocio.

Contáctanos en la ciudad de Puebla y recibe la atención personalizada que nos caracteriza, comprobarás que somos tu mejor opción en limpieza de oficinas.

 
LAVA TAP LIMPIEZA - Capacidad y eficacia de nuestro personal